Top `
HankAaronYoung.jpg

Carrera de
Hank Aaron

1954-65
Milwaukee Braves

1966-74
Atlanta Braves

1975-76
Milwaukee Brewers

1957
MVP de la Liga Nacional

1974
Rompió el récord de jonrones de todos los tiempos

1982
Inducción al Hall of Fame

Sobre Hank Aaron

El Sendero lleva el nombre de uno de los más grandes jugadores de Béisbol - Hank Aaron. Un hombre con enormes logros e integridad, Hank Aaron tiene más récords de bateo en la liga mayor de béisbol que cualquier persona en la historia y pegó 755 carreras completas, muchas de ellas siendo un Milwaukee Brave y Brewer. Hank Aaron también quebró muchas barreras raciales y culturales, y el Sendero, que además conecta a los vecindarios diversos en la comunidad de Milwaukee, ilustra su legado.

This image shows the monument sign near American Family Field, a tribute to Hank Aaron.

Photo: Eddee Daniel

Foto: (de izquierda a derecha) Mayor Barrett, Vel Philips, Bruce Keyes, Hank Aaron, Governor DoyleLa leyenda del béisbol de Milwaukee, Hank Aaron, regresó a Milwaukee para el Grand Slam del Sendero Estatal de Hank Aaron para abrir oficialmente su se…

Foto: (de izquierda a derecha) Mayor Barrett, Vel Philips, Bruce Keyes, Hank Aaron, Governor Doyle

La leyenda del béisbol de Milwaukee, Hank Aaron, regresó a Milwaukee para el Grand Slam del Sendero Estatal de Hank Aaron para abrir oficialmente su sendero homónimo el 12 de agosto de 2006. Hank Aaron, el gobernador Jim Doyle, y el alcalde Tom Barrett recordaron los primeros días de Hank en Milwaukee y notaron cómo el Sendero, como el propio Hank Aaron, se está rompiendo barreras y uniendo a la comunidad de Milwaukee.