Top `

Mapa del Sendero

Encuentre su propio camino o llegue a algunos de los destinos más populares de Milwaukee usando el mapa del sendero. ¡El Sendero te llevará allí!

 

mapa del sendero en espanol

Este mapa está en español.

 

Mapa Digital del Sendero

Hay mucho que ver en el Sendero, por lo que recomendamos abrir el mapa digital en Google Maps (también funciona en su móvil) para que pueda activar y desactivar capas según cómo desee experimentar el Sendero. También puede hacer clic en los iconos para obtener más información sobre esa ubicación.

  • Estaciones Fixit y tiendas de bicicletas

  • Estaciones de bicicletas Bublr

  • Destinos populares en el sendero

  • Señales y quioscos informativos

  • Puntos de acceso a senderos y conexiones de senderos

  • Estacionamiento y baños

  • Arte público

Acerque y aleje usando la rueda de su mouse. Si no tiene una rueda, haga doble clic en el lado izquierdo del mouse para acercar y haga doble clic en el lado derecho del mouse para alejar. Mueva el mapa manteniendo presionado el cursor izquierdo y moviendo el mapa.

¿Tiene comentarios sobre el mapa? Haznos saber al info@hankaronstatetrail.org.

Recorrido por el Sendero

En septiembre del 2019, Lori Nickel del periódico Journal Sentinel tomó un video de su paseo por el Sendero. ¡Esta es una gran introducción al Sendero! Vea el artículo adjunto, Chin Up: Joy riding through Milwaukee on the Hank Aaron State Trail.


Destinos Populares a lo largo del Sendero


Conexión de Senderos

El Sendero Estatal de Hank Aaron proporciona un enlace principal a través del corazón del condado de Milwaukee, incluyendo el Menomonee Valley y Third Ward. Desde el Lakeshore State Park y el Lago Michigan hasta la frontera occidental del Condado de Milwaukee, el Sendero proporciona un enlace que permite andar en bicicleta desde el Lago Michigan a varios otros senderos por todo el estado. Un día, estos senderos se unirán con el Ice Age National Scenic Trail y el Military Ridge State Trail, con el objetivo de crear un sendero continuo desde el Lago Michigan hasta el Río Mississippi.

El mapa muestra dónde se puede conectar a otros senderos.

 
El Sendero lleva el nombre de Hank Aaron, un jugador de béisbol de las Grandes Ligas que rompió muchas barreras raciales y culturales. El Sendero, que conecta a los diversos vecindarios de la gran comunidad de Milwaukee, ejemplifica su legado.

El Sendero lleva el nombre de Hank Aaron, un jugador de béisbol de las Grandes Ligas que rompió muchas barreras raciales y culturales. El Sendero, que conecta a los diversos vecindarios de la gran comunidad de Milwaukee, ejemplifica su legado.

 

Para obtener más información sobre las rutas de conexión, consulte las siguientes páginas:

Milwaukee by Bike
La ciudad de Milwaukee mantiene este sitio web completo y proporciona información sobre el ciclismo en Milwaukee, incluidos carriles y rutas para bicicletas, registro de bicicletas, tiendas de bicicletas en el área, mapas, consejos para bicicletas seguras y más. También hay muchos enlaces a otros maravillosos sitios web de ciclismo.

Oak Leaf Trail
El sendero cuenta con más de 100 millas de espuelas a través de todas las principales rutas y parques del sistema. Las espuelas se componen de senderos pavimentados fuera de la carretera, recorridos por parques, y calles municipales cuando sea necesario para garantizar la continuidad.

Waukesha County Park System
El Sistema de Parques del Condado de Waukesha proporciona casi 30 millas de senderos, incluido el New Berlin Trail que se conecta al Sendero Estatal de Hank Aaron.

Ozaukee Interurban Trail
El Ozaukee Interurban Trail es un sendero pavimentado de 30 millas que recorre todo el condado de Ozaukee. El sendero conecta las comunidades de Mequon, Thiensville, Cedarburg, Grafton y Port Washington.

Wisconsin Bicycle Routes
Mantenido por Bruce Thompson, un sitio web completo que enumera senderos y rutas por carretera en todo Wisconsin y los estados vecinos.

 
Históricamente, los trabajadores del vecindario de Silver City se pusieron a trabajar en el Menomonee Valley al pasar por debajo de las vías del ferrocarril a través de un túnel y luego cruzar el río por un puente. Cuando se retiró el puente y se se…

Históricamente, los trabajadores del vecindario de Silver City se pusieron a trabajar en el Menomonee Valley al pasar por debajo de las vías del ferrocarril a través de un túnel y luego cruzar el río por un puente. Cuando se retiró el puente y se selló el túnel hace décadas, los vecinos del lado sur tuvieron que viajar casi tres millas para llegar a trabajos y la recreación. Una vez que se completó el nuevo puente, los residentes pudieron volver a acceder a trabajos y al parque con una caminata de dos cuadras.

 

¿Por qué se llama el Sendero Estatal de Hank Aaron?

El Sendero lleva el nombre de Hank Aaron, un jugador de béisbol de las Grandes Ligas que rompió muchas barreras raciales y culturales. El Sendero, que conecta los diversos vecindarios de la gran comunidad de Milwaukee, ejemplifica su legado.