Top ` Top

Un Sendero Urbano de Clase Mundial

El Sendero Estatal de Hank Aaron es un camino pavimentado para ciclistas, caminantes, corredores, y patinadores.

El Sendero es una conexión pavimentada continua de 14 millas desde el este al oeste, desde las orillas del lago Michigan hasta la línea del condado de Milwaukee / Waukesha. Encuentre algunos de los principales destinos de Milwaukee a lo largo del Sendero, así como una variedad de entornos que incluyen vistas urbanas, hasta ríos, praderas y entornos boscosos.

Haga clic en Mapas para obtener una lista de estos destinos.

Haga clic en Mapas para obtener una lista de estos destinos.

Involucrarse.

El Sendero Estatal de Hank Aaron impacta miles de vidas cada año. ¡La buena noticia es que hay innumerables formas de unirse al equipo! Desde ser voluntario hasta inscribirse como un Amigo o registrarse en la Caminata/Carrera de 5K del Sendero Estatal de Hank Aaron, es fácil hacer la diferencia.

Los Amigos del Sendero Estatal de Hank Aaron (FOHAST) es una organización sin fines de lucro dedicada a sostener, promover, y realzar el Sendero Estatal de Hank Aaron, creando un legado duradero para las generaciones presentes y futuras.

14 millas de senderos pavimentados

> 1,000 niños se han beneficiado de los Campamentos de Aventura en Bicicleta

> 1,650 horas de voluntariado cada año

 

Vistas de Instagram en el Sendero

¡Sigue el Sendero en Instagram!

Gallery Block
This is an example. To display your Instagram posts, double-click here to add an account or select an existing connected account. Learn more